Ya estamos en otoño pero me apetece contaros el curso de trapillo que impartí a finales de Agosto en Graja de Campalbo, Cuenca.
Fue una experiencia maravillosa, en la que me divertí mucho y conocí a mucha gente fantástica con muchas ganas de aprender y pasarlo bien.
El curso estaba organizado por la junta de fiestas y la duración eran dos horas durante tres tardes aunque el tiempo se nos pasaba volando y casi nos tenían que tirar del local, jeje.
El grupo era totalmente heterogéneo tanto por las edades como por sus conocimientos en ganchillo y trapillo. Pero todas pusieron de su parte tanto por el gran interés que tenían en aprender como en la paciencia para que yo pudiera explicarles los pasos a seguir.
Yo les proponía que hicieran o una alfombra o un bolso/cesta. Realizaron cosas muy chulas y bolsos muy originales. Estoy muy contenta porque todas hicieron sus bolsos o alfombras y creo que fue una experiencia muy divertida.
Aquí podéis ver alguno de los trabajos terminados.
Me gustaría agradecer a todas por su asistencia, por su interés y simpatía. En especial a Claudia Añó que fue quien me propuso para impartir el curso y ser una gran anfitriona y por supuesto a Amparo Negre, por sus largas charlas,por las fotos que he utilizado en este post y por acogerme en su casa como si fuera una hija más.
1 comentario :
ey teacher!!! qué bueno!
Publicar un comentario